En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Nuevo Tema

Categorias. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.

Que colchon comprar?

Por: Javier, el: 13/02/2011 a la(s) 18:27. Hay 5 respuesta(s), la última el 28/01/2012 a la(s) 14:48.

Buenas tardes.
Hace 6 meses compremos un colchón de 135x190 de la marca farmadés y modelo VISCOFARM. Nos comentaron que lleva capa de viscolastica por los dos lados y que lo unico que deberiamos hacer es ir dandole la vuelta de vez en cuando. Los primeros 2 meses nos fue perfecto pero ultimamente no conseguimos descansar mas de 7 horas seguidas, nos levantamos con fuertes dolores cervicales, espalda y riñones y notamos que el lado donde yo suelo dormir esta mucho más blando.Estamos pensando en volver a cambiarlo pero no sabemos que elegir, si volver a muelles o cual puede ser el mas adecuado para nosotros. Yo mido 1,85m y peso unos 110Kg y mi pareja mide 1,70m y pesa unos 80 Kg. Yo soy caluroso pero ella no. Les agradeceria me pudiesen dar una orientacion para comprar algo que nos permita descansar ya que los dos padecemos dolores de espalda pero con el colchon nuevo que tenemos se nos acentúan.
Gracias de antemano

Por: Rocío Maxcolchon, el: 15/02/2011 a la(s) 17:11

Hola Javier,
la verdad es que la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestro descanso y bieniestar.

Agradecerte en primer lugar que nos indicaras los datos más significativos para que os podamos asesorar.

Por vuestros pesos y preferencias mi recomendación es un colchón que se adapta a cada durmiente como es el colchón Sensity.

El colchón Sensity Nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca un buen descanso y buen soporte al cuerpo.
Fabricado con un núcleo de alta tecnología que contiene 5 capas diferentes cada una con un especifica función. Colchón testado hasta 220 kg.

ESte colchón es un colchón de GAMA ALTA, evidentemente esto se traduce en un incremento del precio ya que sus componentes son de alta calidad o por lo menos esto lo podemos certificar en nuestros productos.

Te adjunto el enlace para que puedas leer con más detenimiento las caracteristicas y beneficios que os va a portar este colchón.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

ESpero haberte ayudado y recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde profesionales del descanso te asesorarán sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Por: Consumidor Flex, el: 17/02/2011 a la(s) 09:42

Estimado amigo,

Sabemos que escoger un colchón es una tarea difícil, por ello le invitamos a visitar nuestro asesor de colchones en www.flex.es.

Un saludo,

Susana

Por: Miguel, el: 27/01/2012 a la(s) 02:40

Hola Javier, a mí me pasó lo mismo con esa marcan el año pasado, pero me lo cambiaron por uno especial con más firmeza pero el mismo modelo al comentarles que peso tambien como tú, o sea, demasiado segun mi mujer, ahora desde hace más de un año, dormimos genial y eso que estaba reticente volver al mismo modelo y aunque quería otro aunque fuera de la misma marca, hice bien en hacerles caso al cambio que me ofrecieron….un saludo

Por: DescansoBebe, el: 27/01/2012 a la(s) 12:02

Hola,

Habla primeramenta con la tienda que te vendió el colchón. Los colchones tienen garantía y si es un fallo de fabricación deberán cambiartelo.

Un saludo,

www.facebook.es/descansobebe
www.ElMundoDelDescansoyDelBebe.com

Por: Javi, el: 28/01/2012 a la(s) 14:48

Os comento como le di solucion al tema.
Hable con la tienda para que pasase el comercial por casa para revisar el colchon. La primera vez que vino yo no pude estar en casa por trabajo. El comercial comento que el colchon estaba perfecto. Yo no quede muy convencido por lo que un mes despues volvi a la tienda y me volvi a quejar porque seguia con unos dolores de riñones increibles. Me dijo que llamaria al comercial para que volviese a pasar.
Despues de esperar un mes al comercial y viendo que todo eran inconvenientes decidi darle otra solucion.
El señor de la tienda se tuvo que quedar el colchon y me lo tuvo que cambiar por otro. Como ya no queria del mismo tipo elegi uno de muelles independientes y mucho mas firme. Desde entonces sin ningun problema. Cada uno duerme en su lado sin acabar contra el otro.
Parece que los que venden colchones hay veces que no entienden que una persona de 110 Kg no es lo mismo que uno que pese 85 por eso el peso tiene mucho que ver.
Gracias por los consejos que me habeis dado.