En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Nuevo Tema

Categorias. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.

somier para canape

Por: monica, el: 20/11/2011 a la(s) 20:40. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/01/2012 a la(s) 19:41.

Se me ha roto el somier el canape y me gustaria saber si se puede comprar un somier para aprobechar el canape,porque esta nuevo solo que el somier nos ha salido malisimo y las lamas se han salido,por mas que las hemos arreglado se vuelven a salir,gracias.Un saludo.

Por: Sergio, el: 22/11/2011 a la(s) 11:31

Prueba en www.micolchon.com no te vas a arrepentir!

Por: Jesús Ginés, el: 26/01/2012 a la(s) 19:21

Hola, tengo el mismo problema (tengo roto el somier y quisiera aprovechar el canapé). No se si es posible comprar un somier para mi canapé, y en ese caso, dónde adquirirlo y si me lo instalan. Las medidas del canapé son: 160x210, y las del colchón son: 150x200. ¿Has tenido suerte en tu búsqueda? Un saludo.

Por: Rocío Maxcolchon, el: 27/01/2012 a la(s) 19:41

Hola Mónica,
comentarte que te pongas en contacto donde lo comprastes ya que ayudaran y repondran el somier.

Los somieres de los canapés tienen unos puntos de sujeción para los hidráulicos ya que así no se moverá por eso no vale poner un somier cualquiera ya que tendria ese problema cuando levantaras la tapa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma