En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Nuevo Tema

Categorias. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.

Qué tal veis este colchón??

Por: pedrito, el: 23/01/2012 a la(s) 10:55. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/01/2012 a la(s) 19:56.

Hola amigos, quería que me aconsejaseis un poco, ya que soy novato total. El otro día probando colchones, me tumbé en uno que me gustó mucho y quería preguntar que tal es por sus características:

Colchón Plusvisco 150x190
Colchón viscolástico, con densidad visco 50/HR30. Altura total 25 cm. Viscolástica 5 cm. + núcleo HR + funda visco acolchada. Funda tela Jacquard + Tela roja 3D en el centro. Desenfundable y lavable.

Un saludo.

Por: Rocío Maxcolchon, el: 27/01/2012 a la(s) 19:56

Hola Pedrito,
el mejor colchón es el que se adapta a nuestras necesidades sea del material que sea pero antes de hacer esa elección es importante tener claro algunas cuestiones y un buen asesoramiento.

Para el asesoramiento es necesariosaber el peso y la estatura de cada durmiente, la firmeza con la que te gusta descansar, si eres caluroso mientras descansas, si padeces alguna dolencia o cualquier otra indicación a tener en cuenta.

Por otro lado tener claro lo que quieres o lo que no quieres que seguro es más facil y a partir de ahí ir descartando posibilidades.

Este colchón tiene una firmeza intermedia pero poco más te puedo decir ya que no conozco sus especificaciones, pero si tienes cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma