Nuevo Tema
Opinión colchones belnou
Por: laia, el: 23/01/2012 a la(s) 12:41. Hay 3 respuesta(s), la última el 15/02/2012 a la(s) 18:25.
Hola!
Alguien podría decirme si los colchones Belnou (los tradicionales, que no son ni de latex ni de visco) son buenos?
Yo mido 1m75 y peso 69 kl y mi pareja 1m80 y pesa 72 kil. Gracias!
Por: Rocío Maxcolchon, el: 27/01/2012 a la(s) 19:51
Hola Laia,
el mejor colchón es el que se adapta a nuestras necesidades sea del material que sea pero antes de hacer esa elección es importante tener claro algunas cuestiones y un buen asesoramiento.
Para el asesoramiento es necesariosaber el peso y la estatura de cada durmiente como ya lo as indicado, la firmeza con la que os gusta descansar, si sois calurosos mientras descansais, si padeceis alguna dolencia o cualquier otra indicación a tener en cuenta.
Por otro lado tener claro lo que quereis o lo que no quereis que seguro es más facil y a partir de ahí ir descartando posibilidades.
No puedo indicarte ninguna refencia sobre estos colchones pero si tienes cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.
Un saludo, Rocío.
www.Maxcolchon.com
Por: universocolchon, el: 29/01/2012 a la(s) 18:52
Hola Laia,
Para vuestros pesos van bien, y tienen 10 años de garantía !!!
http://www.universocolchon.com/1as-marcas/belnou/colchones/
info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)
Por: Natursom, el: 15/02/2012 a la(s) 18:25
Hola Laia,
Yo no conozco ese tipo de colchon pero si te puedo aconsejar un buen colchon de muelles ensacados individualmente, el cual se adaptan al cuerpo de forma precisa, proporcionando una total ergonomía.
El colchon es con tejido en algodón orgánico, para un descanso natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente. El algodón, es un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
Te invito a que visites www.natursom.es o si necesitas mas informacion personalizada puedes consultar en info@natursom.es
Un Saludo