Nuevo Tema
Duda elección colchón
Por: Belén, el: 23/01/2012 a la(s) 13:54. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/01/2012 a la(s) 16:12.
Quiero comprar un colchón y dudo entre el Oximax, Elaasticmax o Visco6 que además ahora está de oferta en el outlet y también tiene 6cm como el Elasticmax. Quiero una firmeza intermedia pero dormimos dos personas. Yo peso 60 kg y mi marido 80kg. ¿cual me recomendáis? Gracias
Por: Maxcolchon, el: 23/01/2012 a la(s) 16:12
Hola Belen
Le voy a remarcar las diferencias entre los distintos sistemas de descanso que has seleccionado, en principio cada uno de ellos son de firmeza intermedia por lo que, por sus pesos, les acoplaria perfectamente:
Elasticmax: El colchón de viscoelástica Elasticmax, tiene un grosor de 22 cm y está diseñado para ofrecerle un óptimo descanso. Compuesto por 6 cm de material viscoelástico, 16 cm de HR poliuretano de alta densidad, que hace que su cuerpo descanse con la firmeza requerida y proporciona resistencia al colchón y un acolchado de last foam sistem . Dentro de las firmezas intermedia es mas firme que el modelo Oximax.
Oximax:la cualidad más destacable de los colchones Oximax es su indeformabilidad. Tiene un acolchado de 2,5 cm de AirSystem súper suave, 7 cm de viscoelástica transpirable y 13 cm de bloque Ositex. Su viscoelástica Last Foam System lo convierte en un colchón adaptable y seguro para su descanso. Por el acolchado de arriba, que no es viscoelastica, hace que sea menos envolvente que el Elasticmax y es mas mullidito, repito, dentro de las firmezas intermedias.
Visco 6 : Esta unica y exclusivamente ofertado en nuestra zona Outlet, es similar en cuanto a sensaciones al modelo Elasticmax, pero este ultimo ( Elasticmax) es de una calidad un poco superior por el material utilizado en su tejido superior.
Por sus pesos cualquier seria una buena opción.
Un saludo .Susy
www.maxcolchon.com