En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.
Nuevo Tema
compra
Por: Antonio Garcia, el: 01/07/2010 a la(s) 17:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 01/07/2010 a la(s) 18:40.
quiero felicitarles por el buen servicio dado a mi compra realizada recientemente.
los productos son de notable calidad, todo me llego a casa en un plazo razonable, me llamaron para concertar la entrega en casa y vinieron uos chicos muy amables y profesionales que realizaron el montaje de mi canape.
la verdad es que me ha sorprendido la calidad del servicio.
enorabuena…para mis proximas compras seguire confiando en vosotros y recomiendo a mis conocidos vuestros productos y servicios.
saludos.
Por: José, el: 01/07/2010 a la(s) 18:40
Hola Antonio Garcia, el comentario muy muy bien pero para quien va dirijido.
Saludos José comercial de http://www.sotoplus.com