Nuevo Tema
Colchones directos de fábrica
Por: Daniel, el: 06/07/2010 a la(s) 23:46. Hay 2 respuesta(s), la última el 02/08/2010 a la(s) 10:51.
Para los que estén pensando comprar un colchón o cambiar el que ya tienen, les dejo mi dirección de correo electrónico (d_nohales@gmx.es) para que me escriban en que tipo de colchón y medidas estan interesados y yo les enviaré información del producto que sea de su interes (dispongo de colchones de muelles, viscoelástica, látex, somieres articulados eléctricos y manuales, bases tapizadas, canapés, almohadas de fibra, látex y viscoelástica).
Todo ello sin ningún compromiso por su parte.
Por: Rafael, el: 01/08/2010 a la(s) 21:50
Me encantaría recibir información sobre las ventajas de los diferentes tipos de colchones, he estado informandome y parece que los de viscoelástica van bastante bien, para que tengas referencias sobre nosotros, pesamos mi esposa 58 y yo 80kg.
Por: Rocio Maxcolchon, el: 02/08/2010 a la(s) 10:51
Hola Daniel,
la Viscoelastica es una metrial sintético que se adapta a nuestro cuerpo milimétricamente favoreciendo nuestro descanso,destensando los musculos de nuestro cuerpo sobre todo de donde mas se acumila la tensión del día a día que es en la zona de la espalda y caderas y zona de los hombros.
La Viscoelastica tiene diferentes firmezas que se miden en densidad por m3( a + densidad + firmeza ).
Los colchones Viscoelasticos se componen por hasta 10cm de Viscoelastica y por Hr que es una espumación de alta densidad, cada uno con una densidad según la fimeza del colchón.
Los colchones Viscoelasticos se pueden poner sobre cualquier soporte ya sea base o somier ya que son traspirables solo hay que darle la vuelta de pies a cabeza si lo desea y airerlo de vez en cuando como cualquier colchón.
Espero haberle ayudado.
Un saludo, Rocío.
www.Maxcolchon.com