En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Nuevo Tema

Categorias. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.

muelles+visco flex o pikolin

Por: alfonso, el: 03/08/2010 a la(s) 22:21. Hay 3 respuesta(s), la última el 05/08/2010 a la(s) 20:33.

hola, quiero comprarme un colchon de muelles y viscoelástica, y me han dado presupuesto de dos colchones:
1. Pikolin Solidario de 135x190 por 400€
2. Flex Multielastic Mmx (memorex) de 150 x 190, que está en exposición, y según me dice valía 950€, pero que por ser el último está a 450€.

Los he probado y los dos me gustan por su firmeza, el Flex quizá mejor.
Que me aconsejais, es que no se si merece la pena comprar un colchon que ha estado en exposicion y que parece ser mejor, o comprar el pikolin nuevo.

Muchas gracias de antemano

Por: Tiendas Zulima, el: 04/08/2010 a la(s) 10:23

Hola Alfonso, el Pikolin solidario es un muy buen colchon, pero debo decirte que ese modelo al menos hace un año que no se fabrica, es un modelo que se hizo para una promocion en favor del cancer de mama y que termino en agosto del año pasado, este año se ha hecho algo parecido pero el modelo es el SUSURRO, y la campaña este año es en favor de la SALUD ACUSTICA, el colchon es mas o menos el mismo, pero el solidario debe de tener al menos un añito en tienda, el susurro de esta temporada sale en esa medida por 514€ mas o menos, muelle normablock, viscofoam, tratamiento triple barrera, lateral AC-Tech.
una muy buena eleccion.

http://www.tiendaszulima.com/Colchones_Mixtos/COLCHON_PIKOLIN_SUSURRO_MUELLES_VISCOELASTICA.html

Del Flex no puedo hablarte porque no trabajamos esa marca, asi que lo que te dijera, no te sacaria de ninguna duda.

Espero haberte ayudado
Un saludo
www.tiendaszulima.com

info@tiendaszulima.com

Por: Duermebien, el: 05/08/2010 a la(s) 19:58

Hola.

Cualquiera de las dos opciones son buenas. Hay colchones de exposición que están muy bien, te diría que perfectos; ya que las exposiciones de las tiendas se suelen cuidar mucho, por imagen y entonces es llegar a tiempo para aprovecharte de estas oportunidades.

En nuestra pagina www.teledescanso.com, tenemos precisamente ahora mismo el colchón Solidario, quitado de una exposición en la medida que especificas, 135x190 por 149,90 euros.
Es una autentica oportunidad, ya que el colchón esta en perfecto estado.

Te invito a que entres en la página www.teledescanso.com y lo compruebes, solamente es una unidad, por lo que es bastante aconsejable la rapidez en estos casos.

Te adjunto el enlace para que puedas encontrarlo más facilmente

http://www.teledescanso.com/colchon-pikolin-solidario-confortcel-exposicion-135x190cm-oferta.html

Si necesitas cualquier información puedes llamar al teléfono 902353530 sin ningún compromiso.

Un saludo,

Por: alfonso, el: 05/08/2010 a la(s) 20:33

gracias por vuestros consejos, al final me he comprado un Bultex de pikolin, no se deciros el modelo, pero me gustó más al probarlo, y de precio estaba bien, 431 €, ya que por lo visto pikolin ha bajado los precios según me dijeron.