En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Nuevo Tema

Categorias. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.

viscoelastico "biosoja" nunca mais

Por: manuline, el: 15/08/2010 a la(s) 23:13.

buenas, hace unos 2 años nos compramos un colchon viscoelastico de polygon, modelo biosoja y nos fue bien, a los 5-6 meses despues el colchon dejaba de recuperar su forma y nos empezo a doler la espalda. Nos acercamos un dia donde lo compramos y dijimos que el colchon no estaba bien y nos confirmaron que habia salido una serie defectuosa y que nos lo cambiaban. nos quedamos sorprendidos porque fuimos nosotros los que tuvimos que avisar y no al reves como deberia ser. Bueno, nos lo cambian, estuvimos bien otros 5-6 meses y otra vez estamos igual. el colchon no recupera su forma tan rapidamente como lo hacia al principio. sobre todo por la mañana despues de dormir 8 horas no recupera su forma. con poco tiempo si lo recupera.

de momento yo no os recomendaria ese biosoja, siento desilusionar a los que pretenden cogerlo. yo me fiaria por una marca mas “reconocida”