En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Nuevo Tema

Categorias. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.

viscolastico sobre canape?

Por: luisa, el: 16/08/2010 a la(s) 11:53. Hay 1 respuesta(s), la última el 17/08/2010 a la(s) 16:10.

hola, hace unos dias estuve en una reunion de GALERIA DE HOGAR Y CONFORT   en la que me ofertaba una serie de cosas, entre ellas un colchon viscolastico la verdad es que no me quede con la marca, pero me gustaria saber si se puede poner encima de un canape con base tapizada.y si conoceis los colchones de esta empresa pues ers decir que estaba muy bien de precio y el colchon tenia 25cm de grosor y es verdad que no era entero visco sino que tenia enmedio un franja para respirar y despues una mezla de latex con otra cosa que no me acuerdo como se llamaba. gracias

Por: Susana, el: 17/08/2010 a la(s) 16:10

Hola Luisa,

El únco material que por su composición no puede reposar sobre un canapé no se que el canapé tenga en vez de una tapa rígida (como una base tapizada) un somier de láminas, que también los hay (puedes verlos por ejemplo en www.tedormimos.com) es el LÁTEX. el látex requiere reposar sobre una base ventilada como un somier porque sino se pudre enseguida.

Los colchones de viscoelástica y cualquier otro material o con muy pequeñas capas de látex pueden perfectamente reposar sobre cualquier base tapizada no ventilada.

En cuanto a la pregunta del colchón siento no poder darte información, lo desconozco, pero te invito por si te sirve de referencia o comparativa a vistar los colchones de viscoelástica, Bultex u otros en www.tedormimos.com.

Espero haverte sido de ayuda. Si necesitas que te ampliemos la información o cualquier otra cosa por favor llámanos al 93 720 76 38 o contacta con nosotros el pedidos@tedormimos.com.

Saludos cordiales,

Susi
Equipo Técnico de TeDormimos