En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Nuevo Tema

Categorias. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.

Opinión sobre colchones Gotma

Por: alberto, el: 20/08/2010 a la(s) 14:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/08/2010 a la(s) 17:41.

Buenos días, he recibido una oferta de la tienda Comunidad Colchonera de un colchón GOTMAN, modelo Dama, que comercializa la marca SOMMA. Querría saber qué tal es este colchón, o la marca, tengo entendido que es una marca suiza de prestigio que comercializa Somma para algunos clientes, el caso es que no encuentro ninguna referencia de la empresa en internet ni tampoco del modelo, y eso me escama. Decir que es un colchón de viscoelástica a 2 caras con núcleo de HR, y que es muy firme.
Gracias por sus consejos.
Saludos

Por: +Descanso, el: 20/08/2010 a la(s) 17:41

Buenas tardes Alberto.

Gotman es una línea que solo distribuye ese establecimiento (puede que para alguno más) y que, efctivamente, es fabricada por Somma Confort, pero dudo que encuentres información alguna de Gotman y ese modelo a menos que te dirijas a ellos. De Somma Confort no tendrás problema alguno de encontrar información.

Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com