Nuevo Tema
pikolin erasmus
Por: aleix, el: 22/08/2010 a la(s) 10:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/08/2010 a la(s) 18:50.
buenas, tengo de hace dos semanas un pikolin erasmus y mis sensaciones no son muy buenas ya que vengo de un colchon de muelle ensacado que lo cambie precisamente porque era muy blando y me producia dolor lumbar…. siempre hablo que los dos colchones estan encima de base rigida…. nose que hacer ya que no encuentro el confort que busco…. quiero un colchon que me de firmeza y que note que tengo la columna y base de cadera bien recta pero tambien quiero confort….ahora con el pikolin erasmus e notado mucha mejora por la parte lumbar pero me levanto con la parte superior de espalda y hombros con hormigueos y como si me hubieran dado una paliza… vaya que noto mucha tension en parte superior…. estoy por ir a la tienda y a ver que me recomeindan…. mi pregunta es…. cambio base rigida por somier de laminas a ver si mejora el confort???? o mejor me cambio el modelo del colchon, si es que me lo cambian claro….e provado la viscolastica y no me gusta nada porque no me gusta la sensacion de atrapamiento ya que me gusta la movilidad…. quiero un colchon confortable pero firme… y que no sea tan duro como el erasmus….no habia provado nunca un pikolin y la verdad esque los encuentro durisimos… almenos este modelo…noto mucho los muelles y la dureza de estos…
Por: Juan-Colchon, el: 23/08/2010 a la(s) 18:50
Hola Aleix, te recomiendo que cambies de colchón, el látex da muy buenos resultados para tu problema, ya que se adapta al cuerpo, te deja la espalda recta y te permite completa movilidad, aparte de ser fresco. Te recomiendo encarecidamente éste colchón:
Colchón HighLátex Evolution Dynamic: http://www.teledescanso.com/colchon-flex-highlatex-evolution-dynamic.html
En caso de tener alguna duda puedes visitar nuestra página web: www.teledescanso.com o llamar al teléfono 902353530.
Muchas Gracias.