Nuevo Tema
no sabemos cual elegir
Por: alberto, el: 25/08/2010 a la(s) 15:07. Hay 6 respuesta(s), la última el 08/02/2011 a la(s) 23:24.
Buenas,
Mi pareja y yo andamos un poco perdidos en esto de elgir colchón. El que teniamos hasta ahora era de muelles y la verdad es que no pusimos mucho interés cuando lo elegimos. Después de dar muchas vueltas nos hemos decidido por un viscoelástico. Estamos a elegir entre tres de la marca picolín porque tambien estan bien de precio, dado que mi pareja y yo somos robustos cual nos vendría mejor, el Morpheo, el Instyle o el sosiego?..tal vez ninguno?..
muchas gracias
Por: Juan Colchon, el: 25/08/2010 a la(s) 17:00
Hola Alberto, os recomendaría el que mas viscoelástica tenga ya que al estar un poco robustos se adaptará perfectamente a cada uno de vosotros y no notareis la presencia del otro. El mejor colchón de los que has puesto es el Colchón Táctico Sosiego de Pikolin, no solo tiene viscoelástica sino también látex, sería la mejor opción de todas, te dejo un vínculo para que puedas echarle un vistazo:
Colchón Táctico Sosiego de Pikolin: http://www.teledescanso.com/colchon-tactico-sosiego-pikolin.html
En caso de tener alguna duda puedes consultar nuestra página web www.teledescanso.com o llamar al 902353530.
Muchas Gracias.
Por: Susana, el: 25/08/2010 a la(s) 18:17
Hola Alberto,
Los tres colchones son colchones fabricados por PIKOLIN con grandes cualidades, tremendamente buenos y muy similares.
El colchón SOSIEGO es un colchón que PIKOLIN saca en campañas determinadas como ahora en verano, un colchón al que llaman táctico, que ofrece mejores características técnicas que los demás únicamente porque aporta más viscoelástica, un centímetro más y además no es un colchón simétrico sino que acumula toda la viscoelástica en una capa reforzando su efecto.
Los colchones MORPHEO e INSTYLE son prácticamente iguales, colchones simétricos en su construcción (pueden usarse a las dos caras) con la única diferencia de que el MORPHEO tiene 1 cm. menos de viscoelástica (0’5 cm. por cara) que el INSTYLE.
A efectos de comodidad y practicidad prácticamente los tres colchones ofrecen las mismas cualidades, nosostros personalmente recomendaría el SOSIEGO o en su defecto el MORPHEO.
Espero haberle sido de ayuda. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros en el 93 720 76 38 o en pedidos@tedormimos.com.
Saludos,
Susana Gutiérrez
Equipo Técnico TeDormimos
Por: Rocio Maxcolchon, el: 01/09/2010 a la(s) 19:45
Hola Alberto,
necesitaria saber exactamente el peso de los durmientes para aconsejarte mejor pero por lo que me comentas no quereis volver a tener muelles entonces mi recomendación es la Viscoelastica ya que se adapta a nuestro cuerpo y ademas tiene muchas densidades para cada tipo de persona.
Un saludo, Rocío.
www.Maxcolchon.com
Por: literiemarti.pl, el: 02/09/2010 a la(s) 09:46
Buenos días,
Lamentablemente no podemos dar opinión de estos colchones, pero si quieren un colchón firme nosotros te aconsejariamos un colchón Viscolástico con núcleo HR o la nueva tecnologia HR Evotex que da como resultado un sistema extremadamente homogéneo y elástico, con una estructura celular que le otorga firmeza y estabilidad. De esta manera tendrías mas facilidad de movimientos.
Te recomiendo los siguientes enlaces:
http://www.literiemarti.pl/product.php?id_product=15
http://www.literiemarti.pl/product.php?id_product=17
http://www.literiemarti.pl/product.php?id_product=19
Espero que le haya servido de ayuda
Un saludo
www.literiemarti.pl
Por: +Descanso, el: 03/09/2010 a la(s) 13:29
Buenos días.
Pues o mucho me equivoco o ninguno de los tres citados son colchones visco-elásticos. Mi coche es un Seat y tiene muchos componentes VW-Audi, y ni es un Volkswagen ni un Audi.
Busque un soporte para su cuerpo, no un relleno. Si me imagino a una persona robusta jamás le recomendaría comprarse un colchón visco-elástico, posiblemente tampoco látex aunque existe el Innergetic que ese colchón lo soporta todo. Me centraría bien por muelles, bien por HR, pero cuidado, a una persona robusta tampoco le suele ir bien un colchón muy duro.
Acuda a un centro realmente especializado en descanso, déjese asesorar y pruebe aquellos que el asesor le comente. Será mucho más fácil acertar en la elección.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com
Por: ELENA, el: 08/02/2011 a la(s) 23:24
Hola Alberto,
Ahora me toca a mi mirar colchones y estoy entre el sosiego e instyle. Al final cogiste alguna de estos?