En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Nuevo Tema

Categorias. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.

Bebé de 6 meses

Por: Carmen, el: 25/08/2010 a la(s) 17:32. Hay 3 respuesta(s), la última el 01/09/2010 a la(s) 19:21.

Hola, tengo una niñe de 6 meses y acabo de comprarle el colchón ppara su cunita, pero no sé si he cometido un error…le compré un sistema combinado de látex y muelle….Tengo que darle algún tratamiento especial???aún no lo ha estrenado, tendría que cambiarlo por otro de algún material distinto???hay que ponerle algún cubrecolchón especial????
Muchas gracias de antemano por aclararme mis dudas.

Saludos

Carmen

Por: Susana, el: 25/08/2010 a la(s) 18:14

Buenas tardes Carmen,

En primer lugar felicidades por el bebé. Sólo quería comentarle que creo que la elección que ha hecho para la niña es correcta porque el muelle del colchón dará firmeza y ayudará a equilibrar la columna vertebral, tremendamente importante en los períodos de fuerte crecimiento para los bebés y el látex en el acolchado hará que la niña esté más cómoda y descanse mejor porque la adaptabilidad gradual que este material proporciona evitará algunos de sus movimientos durante las horas de sueño.

En cuanto a si poner un cubrecolchón lo único que recomendaría es, si se pone algo (no es necesario en principio), uno con materiales teflonados o con tratamiento repelente de líquidos para evitar que lleguen los posibles escapes de la niña al colchón.

Espero haberle sido de ayuda. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros en el 93 720 76 38 o en pedidos@tedormimos.com.

Saludos,

Susana Gutiérrez
Equipo Técnico TeDormimos

Por: Juan Colchon, el: 25/08/2010 a la(s) 19:46

Hola Carmen, el colchón que ha elegido es perfecto, el látex podrá su cuerpo en una posición perfecta para que su descanso sea óptimo y los muelles le permite que no le de sensación de duro. Solamente decirle que el látex necesita ventilación, en caso de que se moje, que se seque bien.

En caso de que tenga alguna duda puede consultar nuestra página www.teledescanso.com o llamar al teléfono 902353530.

Muchas gracias.

Por: Rocio Maxcolchon, el: 01/09/2010 a la(s) 19:21

Hola Carmen,
esta bien que el colchón lleve muelles pero lo que te recomendaría es que si quieres que sea conbinado lo cambies por uno que lleve Viscoelastica.

El por que de la Viscoelastica es porque es un metrial sisntetico que se le puede poner funda impermeable ya que es un material muy traspirable cosa que el Latex necesita mucha aireación y no se le puede poner ningún tipo de funda ya que no traspiraría.

Es aconsejable que no tenga muchos cm de Viscoelastica porque hay estudios que indican que no seria favorable para su crecimiento ya que ellos pasan muchas horas durmiendo y es entonces cuando pegan los estirones.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rocío Maxcolchon.

www.Maxcolchon.com

firma