En ColchonesForo encontrará toda la información que necesite sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Nuestro equipo de expertos profesionales responderán cualquier duda que tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso. ¿Desea comprar un colchón? ¿Busca colchones viscoelasticos? ¿Qué colchón me compro? Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Nuevo Tema

Categorias. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.

que material elegir?

Por: Manuelillo, el: 27/08/2010 a la(s) 14:51. Hay 2 respuesta(s), la última el 01/09/2010 a la(s) 18:49.

Hola mi pregunta es la que hacen muchos, ¿que colchon es mejor latex o viscolastico? si en mi caso yo me muevo muchisimo y mi pareja cada vez que lo hago se despierta porque la muevo a ella, quisiera saber si para evitar eso ¿es mejor el latex o viscolastico?, y tambien pienso que por internet siempre va a ser mas barato no?, si me podeis dar una serie de modelos o algunas paginas para comprar? que tal es la tienda home? parece que tiene buenos precios Un saludo y Gracias

Por: +Descanso, el: 27/08/2010 a la(s) 17:34

Buenas tardes.

Lo de comprar más barato por internet se está convirtiendo en una leyenda urbana, cuando no en una mentira. Está más que demostrado que los mismos productos se adquieren a mejor precio en tienda que a través de la red, a menos que se publicite algún tipo de liquidación o algo similar.
Yendo al asunto de qué sistema de descanso es mejor para usted yo le diría que el látex muy superior al visco-elástico. Si usted se mueve mucho durante el sueño en el látex podrá hacerlo libremente, sin fricción de ningún tipo y sin molestar a la otra parte.

En cambio con el visco-elástico podría tener tres problemas: la nula libertad de movimientos, el esfuerzo que tendrá que hacer para poder moverse que le puede provocar alteraciones en las fases del sueño provocadas por microdespertares involuntarios al queree cambiar de posición y el más que probable disgusto de su pareja porque, seguramente, al querer moverse pueda incordiarle a ella.

Yo lo tendría clarísimo aunque es conveniente que se acerque a un centro especializado y pueda comparar ambos tipos de descanso y asesorarse de manera más específica in situ.

Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com

Por: Rocio Maxcolchon, el: 01/09/2010 a la(s) 18:49

Hola Manuelillo,
mi recomendación es un colchón de Viscoelastica ya que es un material que se adapta milimétricamente a nuestro cuerpo favoreciendo el descanso y destensando todos los musculos de nuestro cuerpo sobre todo en las zonas donde acumulamos mas tensión como son la cadera y los hombros.

Los colchones de Viscoelastica mantienen la indeoendencia de lechos.

Te invito a visitar nuestra página donde encontraras grandes descuentos y donde podremos ayudarte ante cualquier duda que te surja.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma